Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


FIRME PRESENCIA DE YANIN GARCÍA EN EL IV DISTRITO

Martes 4 de mayo de 2021



*En mayo asegurará su victoria con el apoyo de los matamorenses…

 

En este comienzo de mes de mayo, mes de festejos donde resalta el dedicado a todas las madrecitas este próximo 10 de mayo, la candidata a la diputación federal del PRI, Yanin García, continúa con sus recorridos y con ellos cada vez más cerca la fecha que le dará la victoria para ser la próxima diputada federal del IV distrito en Matamoros.

Este lunes, Yanin García acompañada de su suplente Laura Garza acudieron a visitar a los habitantes de las colonias Nuevo Milenio, Sección 16 y la Chulavista, lugares en donde como es habitual las recibieron afectuosamente y con muchas porras y vivas para la candidata del pueblo.

De la misma forma, la población continúa pidiéndole a la candidata del PRI que al  ser diputada enseguida comience con las reformas necesarias para regresar a los ciudadanos programas como Próspera, el cual fue hecho por el gobierno del PRI para ayudar a la población y después fue retirado por el actual gobierno.

A casi un mes de que se den las elecciones, la candidata Yanin García confía en que ha dejado huella entre la población por lo que su triunfo será inminente este próximo 6 de junio con el apoyo de los matamorenses.

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios