Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Firme el compromiso de Ivett Bermea para que la obra pública se haga local

 Miércoles 19 de mayo de 2021


*Se reúne con miembros de la CMIC Matamoros, a quienes presenta su proyecto de trabajo

 

Al sostener un encuentro con los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Matamoros CMIC, Ivett Bermea candidata del PAN a la presidencia municipal confimó que buscará que la obra pública que se haga en el municipio se ejecute por empresas locales.

En el diálogo en el que presentó sus propuestas, la candidata del PAN a la presidencia municipal de Matamoros, destacó que desde el municipio se pueden dar las condiciones y los apoyos para que las familias tengan más dinero en sus bolsillos.

Sobre las personas que pudieran acompañarla en la administración, Ivett Bermea les garantizó que serán personas con experiencia y conocimiento en cada ramo, por ejemplo quien esté al frente de Obras Públicas será alguien que los constructores conozcan.

Dentro de la reunión los integrantes de la CMIC también hicieron algunos cuestionamientos respecto al trabajo que es necesario en Matamoros, por lo que la candidata del PAN a la presidencia municipal agradeció la confianza por compartir con ella sus iquietudes.

Asimismo Ivett Bermea reconoció la experiencia de las empresas constructoras locales en proyectos de infraesctructura urbana, por lo que será una importante sinergía para activar la economía local.

Acompañada de los candidatos a diputados locales por el distrito 10 y 11, Héctor Escobar y Daniel Sampayo, así como las candidatas a diputada federal por los distritos 3  y 4 Carmen Pérez y Mónica González, Ivett Bermea puntualizó que el trabajo que se necesita hacer para que Matamoros cambie de rumbo, es un trabajo en equipo.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios