Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


FELICITA YANIN GARCÍA A TODAS LAS MADRECITAS EN SU DIA

 Lunes 10 de mayo de 2021



*Madres de familia son el pilar más importante de los hogares mexicanos…

 

A unas horas de celebrarse en México el más emotivo de los festejos, el Día de la Madre, la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal, Yanin García, ha señalado que una vez en el Congreso de la Unión, trabajará para las madres de familia con el fin de apoyarlas en todas sus necesidades.

En sus recorridos, la candidata del pueblo ha encontrado muchas historias de madres de familias, desde las que hacen equipo con su esposo para sacar adelante a sus hijos, hasta las que son madres solteras y trabajan día a día para cubrir las necesidades básicas de su hogar.

“Nuestra fortaleza, nuestro valor, lo que somos las personas en gran parte se lo debemos a nuestras madres, quienes han cuidado de nosotros y lo harán toda la vida, son el pilar del hogar, las más sabias, nuestro consuelo y fuerza, mis más sinceras felicitaciones a todas las madres en este día, les deseo un feliz y bonito día en compañía de sus seres más queridos“.

Yanin García siempre ha estado cerca de las madres de familia, ya que desde su trinchera e incluso sin un cargo público, siempre las ha apoyado y ha trabajado con ellas en el tema social. La candidata del PRI destacó, que reconoce el trabajo y la entrega de las madres de familia, lo que la motiva a seguir recorriendo más colonias en el IV distrito y así seguir sumando más gente a su proyecto legislativo.


Publicar un comentario

0 Comentarios