Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Felicita Beto Granados a madres de familias de Distrito X

 Martes 11 de mayo de 2021


En la importante fecha del 10 de Mayo, Día de las Madres, Alberto Granados felicitó y honró a decenas de madres de familia del Distrito X.

El candidato a diputado local por Morena, a minutos de haber dado las 12 de la noche, acudió a recorrer algunos de los sectores de la ciudad, felicitando y regalando una rosa a las incansables mujeres que día con día se levantan a desempeñar el papel más valioso que hay, el de ser madre.

Beto Granados también cumplió con lo prometido, ya que desde días atrás compartió en sus redes sociales una dinámica donde regalaría una serena, siendo la joven Lizeth Sifuentes la afortunada ganadora, sorprendiendo a su madre la Sra. Catalina, con la llegada del candidato y de el ex académico Charly Zúñiga.

“Que hoy y cada uno de sus días no les falte amor y alegría, siempre serán el más claro ejemplo de amor, dedicación y constancia.

Gracias a todas las que esta madrugada nos recibieron con los brazos abiertos en sus hogares, mis mejores deseos este 10 de Mayo”, externó el candidato a diputado local, Alberto Granados.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios