Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Escuchar todas las voces, dará fortaleza al proyecto de gobierno en Matamoros: Ivett Bermea

 Martes 11 de mayo de 2021


*Distintos grupos de la sociedad organizada manifiestan su apoyo al cambio

 

Trabajadores, mujeres emprendedoras y sociedad activa de Matamoros saben que es momento de cambiar el rumbo de nuestra ciudad, de hacer las cosas bien, de consolidar un proyecto de trabajo que se fortalezca con la participación de todos, así lo expresaron en su encuentro con la candidata del PAN a la presidencia municipal Ivett Bermea.

En diferentes reuniones donde el principal ingrediente fue el diálgo, la candidata del PAN escuchó de primera mano las expresiones de los grupos que consideran que es momento de trabajar de la mano para que las familias vivan en armonía, pero sobre todo mejoren su ingreso familiar.

Ivett Bermea dijo en estos encuentros que la participación de los ciudadanos en las acciones del gobierno son básicas, para que se logren objetivos de manera más rápida y eficiente, esto en beneficio de la propia comunidad.

“Lo mejor que podemos hacer en este momento es escuchar, hacer propuestas claras y ponernos a trabajar, siempre con la verdad y hablando de lo que sí se puede hacer y cómo se puede hacer”, indicó la candidata del PAN a la presidencia Municipal.

Con los proyectos de capacitación y becas, la ventanilla única, así como atendiendo las principales áreas de los servicios públicos es como podemos lograr ese cambio en Matamoros, dijo Ivett Bermea candidata del PAN a la presidencia municipal.

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios