Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


En unidad trabajaremos por Matamoros: Ivett Bermea

 Domingo 2 de mayo de 2021



*Recorre la colonia Martha Rita Prince con el candidato suplente a diputado por el Distrito X Paco Elizondo y con Zahidaly Arizoca

 

Es en unidad como vemos el trabajo que tenemos que hacer por Matamoros, así lo aseguró Ivett Bermea la candidata del PAN a la presidencia municipal, al recorrer el fraccionamiento Martha Rita Prince acompañada por el candidato suplente a la diputación local por el Distrito X, Paco Elizondo y por Zahidaly Arizoca.

Las familias quieren ver un trabajo propositivo y en equipo, para resolver las diferentes situaciones que se presentan en cada sector de nuestra ciudad, mencionó la candidata del PAN a la presidencia municipal, quien hizo el recorrido por este sector, saludando a las familias.

Ivett Bermea escuchó a comerciantes de la zona a quienes les aseguró que con el apoyo de los diputados federales y de los diputados locales, Matamoros tendrá más recursos para invertirlos en beneficio de las familias.

“Pueden estar seguros que haremos equipo para trabajar a favor de la educación, de la salud y tener mejores condiciones para las familias”,indicó la candidata a la presidencia municipal.

En su recorrido Ivett Bermea encontró una cálida recepción de las familias, con quienes se comprometió a trabajar de manera incansable, para ser la mejor presidenta municipal que ha tenido Matamoros.


Publicar un comentario

0 Comentarios