Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


En Higuerillas ya decidieron por el cambio con Ivett Bermea

 Domingo 23 de mayo de 2021


*Visita la candidata del PAN la zona pesquera de la laguna madre

 

Ivett Bermea continúa recorriendo los diferentes sectores del municipio y en esta ocasión estuvo con las familias de las diferentes comunidades pesqueras aledañas a la laguna madre, con quienes se comprometió a trabajar de la mano para que mejoren su ingreso familiar.

La candidata del PAN a la presidencia municipal de Matamoros, entendiendo la problemática que les aqueja, ofreció trabajar junto con ellos para capacitarlos de forma gratuita y que con esta acción darles las herramientas que les permitan obtener mejores ingresos.

“De lo que se trata es de que tengan más dinero en su bolsillo y la única forma es que puedan capacitarse en diferentes oficios y cuando no haya oportunidad de salir a pescar tengan otra entrada de dinero”, les aseguró la candidata del PAN.

Ivett Bermea pretende hacer convenios con las instituciones técnicas de la ciudad para que se impartan estos cursos a todas las personas que deseen tomarlos, sin limite de edad o género, el beneficio será para todo aquel que quiera superarse.

“Es aquí en territorio, escuchándolos a ustedes como podemos tomar las mejores decisiones y es aquí donde vamos a seguir trabajando de la mano con ustedes”, les aseguró la candidata del PAN a la presidencia municipal de Matamoros.

Las familias de esta zona le dieron un cálido recibimiento a Ivett Bermea, agradeciendo su interés por cambiar el rumbo de Matamoros, pero sobre todo por escucharlos.


Publicar un comentario

0 Comentarios