Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


En el Poblado Control viven gran fiesta famiiar con las candidatas del PAN

 Lunes 31 de mayo de 2021



*Ivett Bermea, La Inge Carmen Pérez y Paty Palacios reciben el apoyo de la gente en caravana

 

Las familias del Poblado Control, Ramírez y el Ramireño, así como de otros sectores aledaños ya decidieron y este 6 de Junio darán su voto de confianza a las candidatas del Partido Acción Nacional Ivett Bermea a la presidencia municipal, Carmen Pérez “La Inge” a la diputación federal por el Distrito 3 y a Paty Palacios candidata a la diputación local por el distrito 9.

Música y una sana convivencia familiar fue el escenario perfecto para que las candidatas del PAN expresaran su compromiso con las familias del campo y de cada una de estas comunidades.

“Estamos aquí porque tenemos muchos pantalones para trabajar por nuestra gente”, dijo Carmen Pérez “La Inge” candidata a la diputación federal por el distrito 3 y quien conoce de primera mano toda la problemática del campo.

Asimismo Paty Palacios estuvo en esta bonita fiesta familiar con la que se da cierre a las actividades de la campaña en aquel sector de Matamoros, donde pidió un voto de confianza a las familias a las que dijo “he visto en muchas ocasiones porque cumplí mi promesa de regresar a atenderlos”.

En su mensaje la candidata a la presidencia municipal Ivett Bermea, destacó que por las familias de este sector se trabajará muy fuerte, para que tengan los servicios que merecen, pero además el compromiso es ayudar a la gente del campo para que si les lleguen los apoyos que requieren.

Con la participación del grupo “Los Archies de Control”, así como la banda Furiosisima se armó una fiesta que disfrutaron las familias de aquel sector y en la que con mucho gusto participaron las candidatas de Acción Nacional, Carmen Pérez, Paty Palacios e Ivett Bermea.

Previo al encuentro desde el poblado Ramírez se hizo una caravana de vehículos en los que destacaron las máquinas trilladoras y la participación de las familias en sus propias unidades sumándose de esta forma al proyecto del cambio.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios