Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


El respaldo de la gente del Distrito X es la prueba de nuestro triunfo este 06 de junio: Beto Granados

 Miércoles 26 de mayo de 2021

 


A diez días de que culmine el proceso de campañas, igual que cuando iniciaron, la fórmula de Beto Granados y Obiel Rodríguez sigue siendo respaldada por decenas de hombres y mujeres del Distrito X.

La aceptación, el recibimiento y las muestras de apoyo que reciben los candidatos a la diputación local del Distrito X del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), es una muestra de la fortaleza de su estructura y solidez de su trabajo en las calles de cada una de las colonias que han recorrido.

Beto Granados, candidato suplente, externó que ver la aceptación que tienen de parte de la gente, es una prueba de su triunfo este próximo domingo 06 de junio.

"En estos 33 días de campaña, mi buen amigo Obiel y un servidor, hemos recibido decenas de saludos y muestras de apoyo, realmente estamos tan contentos porque estamos reafirmando que este 06 de junio vamos a volver a pintar Matamoros de guindo", aseguró.

El candidato así como su suplente, Obiel Rodríguez "La Abuela Chona", se reunieron con decenas de matamorenses en el área verde del fraccionamiento Villa Española, residentes del sector que les reafirmaron de viva voz que estarán con ellos en esta recta final de campaña como desde un inicio y que les ayudaran a salir victoriosos este 06 de junio con su voto.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios