Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


EL IV DISTRITO YA DECIDIÓ, YANIN GARCÍA SERA SU DIPUTADA FEDERAL

 Domingo 16 de mayo de 2021

 



*Termina a tambor batiente esta semana sus recorridos en el IV distrito…

 

Este sábado, el paso arrollador que lleva Yanin García en el IV distrito fue notorio, ya que cada vez son más las personas que se suman a sus propuestas legislativas y dan su total apoyo a la candidata del pueblo, la candidata del PRI.

El alto grado de aceptación que tiene Yanin García junto a su suplente Laura Garza en las distintas colonias ha sido motivante, ya que, entre aplausos, porras y mucho cariño, la candidata del pueblo es recibida, con lo que Matamoros ya decidió que Yanin García sea su próxima diputada federal.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional ha expresado que se encuentra emocionada trabajando y contando los días para que se llegue la elección, ya que sabe que la gente no la dejara sola este próximo 6 de junio.

“Yo tengo tiempo ayudando a la gente, siempre estando en la política o no, mi mano siempre está dispuesta ayudar, no soy alguien nuevo que busca permanecer en un lugar que ya no me corresponde, porque no hice lo debido, yo si voy a regresar con mi gente siempre y con más razón  siendo su Diputada Federal”.

Ni la lluvia, ni las altas temperaturas han detenido a Yanin García, la cual va casa por casa hablando con la población y comentando sus propuestas, las cuales son reales y una vez en el Congreso de la Unión se transformaran en iniciativas que serán una realidad, todo por ayudar a la población matamorense y tamaulipeca.


Publicar un comentario

0 Comentarios