Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Conquista Beto Granados simpatías de ciudadanos del Distrito X

 Jueves 6 de mayo de 2021



En intensas jornadas de recorridos a poco más de dos semanas de campaña, el candidato del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la diputación local por el Distrito X, Beto Granados ha recorrido ya un número considerable de colonias en compañía de sus respectivos simpatizantes que cada día se suman más a las actividades de proselitismo.

Habitantes, líderes vecinales, como la presidenta de la mencionada colonia, la ciudadana Margarita del Pilar Hernández, así como Raúl Molano, presidente de la colonia San Ángel Poniente, hicieron labor de acompañamiento al candidato morenista durante los recorridos para explicar y exponer con detalle los problemas y necesidades que viven a diario sus lugares de residencia.

“Estoy muy contento que cuando llegó a una colonia me reciba un grupo de líderes vecinales porque quiere decir que están dispuestos a seguir con la Cuarta Transformación que ha pensado siempre en las prioridades, ver por los abuelitos, pensar en el futuro de los jóvenes, recompensar al trabajador y darles obra a las colonias más necesitadas", expresó el candidato.

Manifestó sentirse privilegiado en que los líderes vecinales lo puedan acompañar porque lo hacen de manera voluntaria con el único objetivo de que se solucionen pronto sus problemáticas de interés común en sus colonias.

El candidato definió que la presencia de líderes de colonias demuestra la voluntad y el ánimo de participación de los ciudadanos para seguir mejorando las condiciones en las que se encuentra su entorno.

Durante el recorrido de casa por casa, Beto Granados se comprometió a que, como su representante ciudadano en el Congreso del Estado, continuará dando seguimiento a las solicitudes y realizará las gestiones necesarias ante las instituciones correspondientes para encontrar respuestas.

Por último, aseguró que en Matamoros las condiciones de infraestructura al interior de las colonias, hace falta, pero trabajando de la mano con la ciudadanía pueden estar aún mejor, y para ello, mantendrá un acercamiento permanente como diputado local en caso de ser favorecido con el voto de los ciudadanos del Distrito X este próximo 6 de junio.


Publicar un comentario

0 Comentarios