Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


CASA POR CASA YANIN GARCÍA CONVENCE CON SUS PROPUESTAS LEGISLATIVAS

 Viernes 7 de mayo de 2021


*Bienestar familiar su compromiso en sus recorridos…

 

Con los ánimos hasta el cielo, Yanin García continúo este jueves los recorridos por el IV distrito, para seguir platicando con los matamorenses y hablarles sobre sus propuestas, que son las más acertadas para que se recuperen los beneficios sociales para la gente que más los necesita en las colonias populares de Matamoros.

Entre distintas calles de la zona sur y centro de la ciudad, la candidata a la diputación federal por el IV distrito en Matamoros, Yanin García, comentó que está muy agradecida por el recibimiento que le dan en los hogares de las colonias visitadas, donde incluso se ha reencontrado con personas que la reconocen como la candidata del pueblo. “Yanin tú eres ya nuestra diputada federal no se te olvide” le recuerdan a su paso en sus recorridos.

Madres de familia están convencidas en que la candidata legislara para recuperar programas sociales como el Seguro Popular, Progresa y Procampo, y que sus propuestas son las que mejor las respaldan, ya que es necesario ver de manera completa por las madres matamorenses y por su bienestar familiar.

Las personas que viven y trabajan en el campo también han optado por poner su confianza en Yanin García, quien ha prometido impulsar el apoyo hacia ese sector productivo, que por el momento se encuentra pasando un mal momento y también ha sido abandonado por los que deberían ayudarlos.

Acompañada de su suplente Laura Garza, el voto de confianza que le regala la población a Yanin García en sus recorridos es una muestra de que el próximo 6 de junio ella obtendrá la victoria, para después desde el congreso de la unión trabajar por los tamaulipecos y los matamorenses.

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios