Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Bueno Pal Jale, programa que Ivett Bermea pondrá en marcha para apoyar a los matamorenses

 Sábado 15 de mayo de 2021


*Candidata del PAN responde a hombres y mujeres con acciones viables y reales


En sus recorridos y en los espacios que tiene oportunidad de dialogar, lo mismo con hombres que con mujeres, la candidata del PAN a la presidencia municipal del Matamoros Ivett Bermea escucha una solicitud recurrente, se necesita incrementar el ingreso familiar; por ello una de las acciones que emprenderá desde el gobierno municipal, si el voto la favorece, será el programa Bueno Pal jale.

Con este programa se darán las oportunidades que requieran quienes hoy ven limitado su ingreso por falta de capacitación, de orientación o simplemente de impulso que le permita desarrollarse más en un oficio, un trabajo o incluso en un emprendimiento.

Ivett Bermea destacó que hay personas, principalmente hombres, que entraron a laborar a muy corta edad y que no tuvieron la oportunidad, ni los recursos para prepararse más y eso ha limitado su ingreso familiar.

“Lo escucho a diario, es algo que la gente quiere, capacitarse, desarrollar sus talentos o simplemente tener el impulso necesario para hacer crecer un negocio y es justamente lo que vamos a hacer desde el gobierno municipal”, dijo la candidata del PAN a la presidencia municipal de Matamoros.

Ivett Bermea tras dialogar con grupo de trabajadores de maquinaria pesada,  destacó que es justamente la oportunidad de prepararse lo que hace la diferencia, por ello apostará a que la administración que encabece, brinde las oportunidades necesarias y así el beneficio para las familias matamorenses sea permanente.

“Todos tenemos talento y somos buenos para algo, es cuestión de ponerle voluntad”, dijo Ivett Bermea.


Publicar un comentario

0 Comentarios