Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


BRINDA EDGAR MELHEM APOYO TOTAL A YANIN GARCÍA

Miércoles 5 de mayo de 2021



*Muestra el PRI fortaleza de militancia en el IV distrito…

 

"A el PRI le vale más andar solo que mal acompañado por otros, nosotros no vamos en coalición"; afirmó Edgar Melhem hoy en parte de su mensaje en la colonia Lomas de San Juan.

Entre porras y aplausos, la militancia y la estructura del Partido Revolucionario Institucional recibió está tarde a su dirigente estatal, Edgar Melhem Salinas, quien vino a esta ciudad fronteriza a darle apoyo total a la campaña de la candidata por la diputación federal del IV Distrito, Yanin García.

Acompañado del presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Héctor Silva Santos, del candidato a la presidencia municipal Pedro Luis Coronado, y de los candidatos Victor Ríos, del X distrito, de Alan García, del Distrito XI y de Nicolás Camorlinga del Distrito XII; Edgar Melhem aseguró que la mejor opción este próximo 6 de junio son los candidatos tricolor.

"Ustedes son lo más importante, quiero recordar, porqué votar por el PRI, aquí en esta zona de Matamoros, cuando fui diputado federal, logramos el fondo fronterizo, también se bajó el empleo temporal, se bajó la tarjeta sin hambre, para aquellas familias que necesitaban el apoyo, se hicieron comedores comunitarios”.

“Hoy por eso les digo que había muchos programas que ayudaban a las familias de Tamaulipas que más lo necesitaban y hoy ya no están esos programas pero nosotros vamos a regresarlos, ahí va a estar nuestra próxima diputada federal, Yanin García, para pelear por recursos federales para Matamoros".

Por su parte Yanin García, destacó que el apoyo de los matamorenses cada día es mayor y que el 6 de junio el gobierno tiene que volver a ser del PRI. “La población lo pide y les vamos a cumplir”.

“Tenemos que ir a recuperar a la cámara de diputados lo que nos quitaron, los programas sociales, por eso les pido que este 6 de junio salgamos todos a apoyar la fórmula priísta, estábamos mejor cuando estaba el PRI, porque teníamos apoyo para toda la gente de Tamaulipas, ustedes me conocen soy una mujer que con puesto o sin puesto siempre he ayudo a mi gente “, aseguró Yanin García.

La población apoyó los mensajes de los candidatos, quienes se pusieron a disposición de la gente desde el día 1 de campaña, por lo que el triunfo priista es inminente.

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios