Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Beto Granados celebró a decenas de madres amorosas, aguerridas y preocupadas por tener una mejor ciudad

 Miércoles 12 de mayo de 2021


Ante más de 250 mamás matamorenses del Distrito X, el candidato a diputado local morenista, Beto Granados les sigue festejando a las reinas del hogar.

Fue ayer por la noche, en donde en medio de un merecido evento dedicado especialmente para ellas, el salón “El Buen Hogar” fue el marco perfecto para pasar un rato ameno dejándose consentir por el candidato quien dijo sentirse muy feliz por tener mamás amorosas y a la vez aguerridas, incansables y preocupadas por tener una mejor ciudad.

El candidato arribó al sitio acompañado por su amiga, la candidata a la diputación federal por el 4to. Distrito, Adriana Lozano, por la candidata suplente a la diputación federal, Elva Vigil, así como por su gran compañero de fórmula Obiel Rodríguez Almaraz “La Abuela Chona”.

“Estoy muy contento seguirles festejando el día de las madres, les agradezco por acompañarme estos 23 días de campaña, no quería dejar pasar sin festejarlas. Estoy muy contento con la gente que nos han abierto las puertas de sus casas”, externó el candidato a la diputación local.

Dicho evento fue amenizado por el joven matamorense y ex académico Charly Zuñiga, quien acompañado de la Banda del Río, deleitó a las presentes.

“El trabajo que hemos realizado es incansable, vamos a trabajar para ustedes y no vamos a simular nada”, finalizó Alberto Granados.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios