Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


AGRADECE YANIN GARCÍA APOYO DE LOS MATAMORENSES A SU CAMPAÑA

 Domingo 9 de mayo de 2021


*Los representará dignamente en el Congreso de la Unión…

 

Este fin de semana la candidata a la diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional, Yanin García, acudió a la zona sur de Matamoros donde las personas la esperan en la puerta de sus casas para saludarla, platicar y afirmarle que votaran por ella este próximo 6 de junio.

Junto a su suplente Laura Garza, Yanin García ha llegado a ganar la confianza del electorado, ya que la identifican como una persona muy sencilla, solidaria y que siempre ha trabajado por la población, por lo que es fácil identificarla.

La candidata del pueblo, como así la ha nombrado la población que ha visitado, ven en ella a su próxima diputada federal que si hará el cambio en el Congreso de la Unión, regresando los programas de apoyo social que tanto necesitan y que fueron arrebatados a la población más vulnerable en nuestro país.

Este fin de semana no fue la excepción, donde Yanin García demostró que en las próximas elecciones, tendrá el apoyo de los matamorenses que buscan que los represente dignamente.

Casi cerrando este fin de semana, Yanin García agradeció a todas las personas que le han regalado palabras de aliento, que la han apoyado, que le han asegurado que votaran por ella y que sin duda no les fallara cuando sea la voz de todos en el Congreso de la Unión.


Publicar un comentario

0 Comentarios