Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


A pesar de la persecución política Mario López “La Borrega” ganará la elección: Mario Delgado, líder nacional de Morena

 Viernes 28 de mayo de 2021

 

 

En presencia de más de 3 mil militantes y simpatizantes que forman parte de las estructuras de Morena, el dirigente nacional de este instituto político, Mario Delgado Carrillo refrendó el apoyo de CEN a Mario López “La Borrega”, quien dijo, a pesar de que ha venido enfrentando una persecución política por parte del Gobierno de Tamaulipas, será el triunfador en el proceso del 06 de junio.

El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, estuvo en Matamoros en donde primero ofreció una conferencia de prensa y más tarde encabezó un encuentro con el ejército de seguidores de morena, quienes defenderán los miles de votos que llevarán al triunfo electoral a los candidatos a la Presidencia Municipal, a la diputación federal y a las diputaciones locales.

En la conferencia de prensa, Delgado Carrillo dijo que con optimismo el Comité Ejecutivo Nacional de Morena ve que en Tamaulipas las mediciones indican que en toda la entidad hay una efervescencia imparable a favor de los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional.

El líder nacional del citado instituto político también se refirió a la valentía de los candidatos y candidatas de Morena “porque han enfrentado de todo; una auténtica persecución por parte del Gobernador, que no le gusta la democracia, no le gusta que la gente decida de manera libre quienes serán sus gobernantes”.

Mas tarde en el encuentro con las estructuras, integradas por más de 3 mil ciudadanos convencidos del cambio verdadero que se vive a nivel nacional, Delgado Carrillo dijo que con Mario López “La Borrega” como candidato a la Presidencia Municipal, Matamoros seguirá siendo Territorio Morena.

Queremos que se terminen los gobiernos corruptos, queremos gobiernos en favor de pueblo; Tamaulipas no se merece estar gobernado por un Gobernador que es acusado de varios ilícitos, no es el único, los últimos cinco gobernadores del PRIAN también están acusados de diversos delitos, dijo ante la presencia de los miles de simpatizantes y militantes de Morena.

Por su parte Mario López “La Borrega” convocó a los presentes a estar unidos y que el 06 de junio salgan todos a votar a favor del cambio verdadero impulsado por “ya saben quién”.

En Tamaulipas y en Matamoros Morena ganará;  hemos sido sujetos de persecuciones políticas y judiciales pero con todo ello, no nos van a doblegar; no nos van a intimidar;  aún con todo eso, les vamos a ganar en buena lid, en las urnas, todos unidos porque Matamoros necesita una continuidad y consolidar la Esperanza de México.

 

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios