Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


YANIN GARCÍA LA CANDIDATA DEL PUEBLO, LO DICE LA GENTE

 Domingo 25 de abril de 2021


*En la Puerto Rico están con ella y sus propuestas…

 

Para iniciar los recorridos de este sábado, la candidata del PRI a la diputación federal por el IV distrito, Yanin García acudió a una zona donde ya se solicitaba su presencia, el fraccionamiento Puerto Rico.

Vecinos de esta área no dudaron ningún minuto en salir de sus casa para saludar a la candidata del pueblo, como ya la comienzan a nombrar en las colonias que ha recorrido en su distrito. Y es que Yanin García nació en esta bella ciudad fronteriza y siempre ha vivido aquí. Además ha prometido regresar a su terruño ya como diputada federal.

Entre saludos afectuosos a la distancia por el tema de la pandemia y en todo momento usando cubre bocas para seguir con los protocolos de salud dictados por el gobierno estatal, Yanin García y su suplente Laura Garza, se acercaban a las personas visitadas quienes emocionados los recibían, e incluso las invitaban a pasar a sus casas para que se cubrieran por momentos del intenso sol que el día de hoy prevaleció en esta ciudad.

La candidata también emocionada aseguro que cada vez es más el apoyo que recibe por parte de los matamorenses “y yo quiero trabajar para mi ciudad y mi gente, yo soy de aquí de esta hermosa ciudad fronteriza donde se ha dado mi vida y ver que su gente sabe que soy sincera y quiero ser su diputada federal para ayudarlos, me llena de orgullo y motivación”, aseguró.

Por la tarde y acompañada del candidato a la presidencia municipal de Matamoros, Pedro Luis Coronado, la candidata Yanin García recorrió el fraccionamiento Villa Las Torres, donde recibió comentarios positivos donde los habitantes le aseguraron que le darán su voto este próximo 6 de junio. A este respaldo Yanin García se declaró lista para ser su representante en el Congreso de la Unión.

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios