Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


YANIN GARCÍA ARRANCA ESTE INICIO DE SEMANA CON TODO EL APOYO

Martes 13 de abril de 2021


Matamorenses buscan el cambio con la candidata del PRI para mejorar…

 

Este lunes, la candidata del PRI, por la diputación federal, continúo con sus recorridos en el IV distrito, en compañía de su suplente Laura Garza.

En la zonas, Yanin García compartió con la población sus puntos de vista, además de indicarles que la salud es muy importante por lo que también como recomendación les exhortó a seguir cumpliendo con las medidas preventivas contra el Covid-19, así como las sigue ella en esta campaña.

En su andar por el IV distrito en la zona norte de esta ciudad, nuevamente encontró el apoyo y los comentarios sobre la población que se encuentra preocupada por su futuro y que además admiten que en el tiempo cuando gobernaba el Partido Revolucionario Institucional, las cosas estaban mejor, por lo que urge que los que representan  a este partido, regresen a gobernar.

 

Por la tarde y en la zona oriente, la candidata pudo saludar a personas, donde incluso jóvenes comentaron que conocían su nombre ya que a algún familiar cercano le había ayudado alguna vez Yanin García.

En estos 8 primeros días de campaña por la diputación por el IV distrito, Yanin García ha recibido muchas muestras de simpatía y ánimos para seguir adelante, ya que las comparaciones en cuanto al tema del gobierno y las acciones son frecuentes para determinar que este 6 de junio serán muchos los votos que beneficiarían a la candidata Yanin García para obtener la diputación federal por el IV distrito.

Para cerrar el día, Yanin García agradeció a las personas que la apoyan y la acompañan en cada recorrido mostrándole que buscan el cambio para mejorar; inclusive una persona de la tercera edad le dijo voy a comenzar a mejorar cambiándome de camiseta.



Publicar un comentario

0 Comentarios