Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Supervisa Alcalde sedes para aplicación de vacuna Pfizer a adultos mayores; inicia la próxima semana

 Sábado 10 de abril de 2021



Este sábado por la mañana, el alcalde Mario Alberto López Hernández encabezó un recorrido acompañado de autoridades militares, de la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal y del Gobierno del Estado para verificar que las tres sedes en donde se aplicarán las vacunas Pfizer a los adultos mayores estén listas para este proceso de inmunización contra el COVID-19.

El Presidente Municipal informó que las tres sedes para la aplicación de la vacuna son: el Instituto Tecnológico de Matamoros, el Centro de Convenciones “Mundo Nuevo” y el CBTIS 135, este últimos ubicado en la avenida del Niño en la colonia Abelardo de la Torre.

En las instalaciones del Instituto Tecnológico de Matamoros se aplicará la vacuna a las personas que lleguen en vehículo y también a quienes lleguen caminando, es decir, las instalaciones estarán acondicionadas para atender a los adultos mayores que acudan en alguna de las dos formas.

En el CBTIS 135 se atenderá única y exclusivamente a las personas que lleguen caminando; en esta sede no se brindará atención en vehiculo.

En el Centro de Convenciones “Mundo Nuevo”, la atención se brindará a los adultos mayores que se acudan en vehículo; sin embargo, sí algún adulto mayor llega caminando a esta sede, también se le brindará atención.

La aplicación de 50 mil vacunas que llegarán este sábado a Matamoros se aplicarán a partir de la próxima semana, motivo por el cual, el Presidente Municipal hace un llamado para que estén listos con la documentación requerida, (impresión de registro, a quienes se registraron en la plataforma del gobierno federal, y quienes no lo hayan hecho, presentar copias de CURP, credencial de elector y comprobante de domicilio).

 

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios