Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Para tener un Matamoros fuerte lo más valioso es apoyar a nuestra gente: Ivett Bermea

 Jueves 22 de abril de 2021



*Escucha a personal de servicios públicos

 

La candidata del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Matamoros Ivett Bermea, continua su campaña escuchando a los ciudadanos quienes desde muy temprano salen a cumplir con su jornada laboral.

Los trabajadores de los servicios públicos municipales todos los días hacen un esfuerzo por atender las necesidades de la ciudad y merecen estar en las mejores condiciones posibles para desempeñar su función.

Ivett Bermea escuchó de propia voz de los trabajadores las necesidades que ven en su área e hizo con ellos el compromiso de trabajar para mejorar sus condiciones laborales, pero sobre todo para darle una nueva imagen a Matamoros.

La candidata del PAN a la presidencia municipal dijo tras el diálogo con los trabajadores que para tener un Matamoros fuerte “lo más importante es apoyar a nuestra gente, son el elemento más valioso para lograr el cambio que queremos para nuestra ciudad”.

De esta forma la candidata del PAN Ivett Bermea continua su campaña, escuchando a los ciudadanos, proponiendo soluciones reales y trabajando por el Matamoros que todos merecemos.


Publicar un comentario

0 Comentarios