Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


NI EL INTENSO CALOR DETIENE EL PASO FIRME DE YANIN GARCÍA

 Jueves 15 de abril de 2021



*EL PRI recupera el Congreso de la Unión, el del estado y la presidencia, afirma

 

Aunque este miércoles se presentaron altas temperaturas en la localidad, la candidata Yanin García desde muy temprana hora recorrió el IV distrito casa por casa, con el objetivo de que la población conozca su trayectoria, su amor a Matamoros y las ganas que tiene de ayudar al progreso de esta ciudad.

Acompañada de su suplente, Laurita Garza la candidata Yanin García, señaló que seguirá hasta el último momento de campaña, caminando por las distintas calles del IV distrito, ya que  cada día que pasa, encuentra a población que está convencida de que este 6 de junio el Partido Revolucionario Institucional recuperara su lugar en el congreso de la Unión, en el Congreso del Estado y en la Presidencia Municipal.

Comenzando por la zona oriente de la localidad, y cuidando el tema de la sana distancia, la incansable candidata visitó a familias, adultos, jóvenes, los cuales sin siquiera preguntarles, le hicieron saber que la situación en la localidad no es buena y se requiere un cambio importante, y el cambio es ella.

En su recorrido por distintas áreas comerciales  de esta frontera, saludando a quienes trabajan por sus familias, los negociantes encontraron una amiga en Yanin García, ya que se identificaron que ella comenzó desde abajo y trabajando con el corazón para su gente, y ahora muchas personas la reconocen por haber ayudado a mucha gente.

A su vez, la candidata afirmó que es necesario recuperar los programas sociales que se quitaron a partir del nuevo gobierno federal y que han afectado a miles de familias, principalmente a la niñez y a la mujer, situación que en el gobierno del PRI jamás sucedió ya que el compromiso siempre fue con la población más vulnerable.

En esta mitad de semana, cada vez se oye más fuerte el nombre de Yanin García, mismo que será reconocido por la población en las urnas este próximo 6 de junio, cuando le den su voto de confianza a esta incansable mujer.


Publicar un comentario

0 Comentarios