Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


MI VOCACIÓN ES SERVIR A QUIENES MENOS TIENEN: YANÍN GARCÍA

 Viernes 23 de abril de 2021


*Colonos visitados respaldan propuestas de la candidata del PRI…

 

A punto de terminar la semana laboral, la candidata del PRI a diputada federal Yanin García, comenta que la campaña política es un momento para recolectar las peticiones de la población y escucharla, y no para generarles confusión a las personas.

En su recorrido por el IV distrito  y la zona poniente de esta ciudad, acompañada de su suplente Laura Garza, Yanin García ha platicado con los matamorenses, los cuales se encuentran preocupados porque los próximos cargos políticos sean ocupados por personas que realmente estén comprometidos con el pueblo de Matamoros y no solo se acerquen en temporada de campañas.

“Y lo peor es que algunos políticos ni son de Matamoros ni viven en nuestra ciudad y cuando ganan nunca regresan a visitarnos nuevamente”, se quejan madres de familia en los hogares que ha visitado.

El trabajo de Yanin García ha salido a reducir por sí solo, ya que lleva años realizando la labor social que ha ayudado a muchos ciudadanos de este municipio, ya que lo ha hecho con o sin cargos políticos, porque es su vocación es servir a quienes menos tienen.

La candidata del PRI afirmó que es grande su inquietud, derivado de que han desaparecido beneficios sociales que con el PRI en el gobierno la gente si tenía y esto les ha afectado enormemente, por lo que al llegar al Congreso de la Unión, buscará con propuestas recuperar lo que en realidad le ayudaba a los mexicanos.

Puntualizó, que cada día que pasa es más la confianza que ve en la población hacia su persona y la alegría que siente, por lo que sabe que el día 6 de junio las votaciones para diputada federal por el IV distrito estarán a su favor, para ayudar a recuperar la estabilidad de la población y de los distintos sectores económicos de esta ciudad fronteriza.


Publicar un comentario

0 Comentarios