Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


MI TRABAJO ES MI MEJOR CARTA DE RECOMENDACIÓN: YANIN GARCÍA

 Sábado 17 de abril de 2021

 


*Mujer de palabra luchara por regresar programas sociales a población más vulnerable…

 

Este viernes 16 de abril, la candidata a la diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional Yanin García recorrió como todos los días, con gran entusiasmo del IV distrito, asegurando que nada ni nadie detendrán en su labor de mejorar Matamoros.

Acompañada de su suplente, Laura Garza, Yanin García afirmó que ella se encuentra concentrada en su campaña, en lo que habla de cerca con las personas, en escuchar el sentir de la gente y lo que se requiere para mejorar, solo eso y no en situaciones externas.

Las áreas donde estuvo caminando a la par de los vecinos fueron las que están ubicadas por la zona oriente de esta frontera, donde fue bien recibida por los priístas que aún se encuentran en las distintas colonias.

Siendo viernes por la tarde, muchas personas se encontraban en casa, mismas que escucharon con atención las propuestas de la candidata y a su vez se disiparon las dudas que se tenían sobre distintos temas. En algunos hogares le pidieron que ya como diputada federal luche por regresar los programas sociales que el actual gobierno federal elimino perjudicando a la población más vulnerable de Matamoros.

 

“Nosotros estamos escuchando a la población y estamos hablando de nuestro trabajo que es nuestra carta de recomendación, no estamos enfocados en situaciones que pueden confundir a los matamorenses, porque no caeremos en provocación de ninguna especie”, destacó Yanin García.

Por el momento y a poco tiempo de cumplirse dos semanas de campaña, Yanin García aseguró que no hay nada que la distraiga, ya que cada día que pasa recibe más apoyo en donde realmente importa, que es en las colonias de esta ciudad.

Puntualizó, que se preparan para un fin de semana largo y de mucho acercamiento con los matamorenses, ya que no descansaran un solo día para que la gente recuerde quienes son el Partido Revolucionario Institucional.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios