Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


LOMAS DE SAN JUAN, PALMARES Y SANTA ANITA ESTAN CON YANIN GARCÍA

 Domingo 10 de abril de 2021



Entre muestras de simpatía, cariño y bendiciones recorre la ciudad…

 

Este sábado 10 de abril, la candidata a la diputación federal del PRI por el IV distrito, Yanin García,  recorrió en las primeras horas de la mañana la colonia Lomas de San Juan, junto a su suplente Laura Garza y con su equipo de trabajo, todos  motivados y al ritmo de las porras iniciaron esta jornada.

De casa en casa, la candidata Yanin García acudió para platicar con los colonos y hablarles sobre sus propuestas, estos la escuchaban con atención y le comentaban sus inquietudes y acto seguido le daban su bendición y sus buenos deseos para este próximo 6 de junio.

Fue mucha la población que como muestra de apoyo, le pedían a Yanin García que colocaran lonas con su imagen en su domicilio, para ser representantes de la imagen y proyecto de la candidata.

Las personas reconocían a Yanin, ya que su trabajo en la labor social no ha sido de paso y ya en distintas ocasiones les ha ayudado por medio de cargos donde se apoya a las personas que lo necesitan.

Por la tarde y utilizando en todo momento las medidas de prevención por el tema del Covid-19, Yanin García asistió al fraccionamiento Palmares, donde los habitantes le dieron un afectuoso recibimiento y agradecieron el que los visitará, ya que es una zona alejada de la ciudad.

Para terminar las visitas del día sábado, Yanin García asistió al fraccionamiento Santa Anita, donde a pesar de una jornada larga de campaña, siguió con toda la energía para recorrer calles como Puerto Vallarta y Santa Elena, y corroborar que el Partido Revolucionario Institucional, sigue de pie y más fuerte que nunca.

 

 

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios