Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Llegan este sábado a Matamoros 50 mil vacunas que se aplicarán a adultos mayores: Alcalde

 Viernes 9 de abril de 2021



El biológico contra COVID-19 se aplicará la próxima semana


El alcalde Mario Alberto López Hernández anunció que este sábado llegarán a Matamoros 50 mil vacunas que se aplicarán a partir de la próxima semana a las personas de la tercera edad, motivo por el cual exhortó a los adultos mayores a reunir su documentación para recibir el biológico contra el COVID-19.

En conferencia de prensa el Presidente Municipal, acompañado del secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros Gálvez informó que en este proceso de vacunación participan los tres niveles de gobierno.

Ya estamos preparando la logística para iniciar la próxima semana la vacunación a los adultos mayores, el Gobierno de Matamoros coadyuva en este proceso con el mobiliario que se requerirá como sillas, carpas, agua y personal de apoyo; buscando agregó, que la inmunización contra el coronavirus se realice de manera ágil.

Informó que este sábado se realizará un recorrido para visitar las tres sedes en donde se aplicará la vacuna como lo son: el Centro de Convenciones “Mundo Nuevo”, el Instituto Tecnológico de Matamoros y el CBTIS 135.

López Hernández mencionó que el próximo lunes se actualizará la información sobre la calendarización para la aplicación de biológicos que en Matamoros se realizará durante siete días en horario de 8:00 horas a 17:00 horas.

En este proceso de vacunación participarán la Secretaría de Bienestar Social, delegación Matamoros; SEDENA, Marina, Guardia Nacional, Secretaría de Salud Estatal y Municipal, así como también Seguridad pública, Tránsito Local y Protección Civil.


Publicar un comentario

0 Comentarios