Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


LA SECCION 16 SE COMPROMETE CON YANIN GARCÍA

Sábado 10 de abril de 2021




LA SECCION 16 SE COMPROMETE CON YANIN GARCÍA

Colonos le afirman que son y seguirán siendo priistas…


Este viernes 9  de abril, la candidata del PRI a la diputación federal por el IV distrito, Yanin García, visitó la concurrida colonia Sección 16, acompañada del presidente del comité directivo municipal del PRI, Héctor Silva Santos y de la compañera de fórmula Laura Garza Dorado.

En esta zona muy conocida de la ciudad, Yanin García y su comitiva, fueron bien recibidas por los colonos, quienes entusiasmados por su presencia le aseguraron que ellos son priistas y que apoyaran a su candidatura este 6 de junio, para que ahora ella represente los intereses de los matamorenses en el Congreso de la Unión.

En este recorrido el presidente del PRI, Héctor Silva hizo notar; “La Sección 16, fue de las primeras colonias de Matamoros, el primer fraccionamiento Infonavit, rodeado de gente única, de gente trabajadora que siempre ha sido y será priísta”.

La candidata continuó visitando a la población con estrictas medidas de prevención de salud, por la tarde recorrió la colonia Villa Española, en donde sus habitantes le expresaron su apoyo para el próximo proceso electoral. “usted es ya nuestra diputada federal”, le dijeron las personas que gustosas salieron a saludarla a la puerta de su casa. “Y voy a volver aquí a mi distrito y también voy a volver aquí a su casa”, les aseguró Yanin García, la candidata del PRI que siempre estará contigo

Publicar un comentario

0 Comentarios