Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


EN LA UNICA COALICION QUE VOY ES CON MI GENTE: YANIN GARCÍA

Viernes 16 de abril 2021


*Colonos reconocen en la candidata su lealtad al PRI…


A punto de concluir la semana laboral, la candidata del PRI a la diputación federal, Yanin García asistió a la zona oriente de esta ciudad fronteriza, donde los ánimos cada día se intensifican y visualizan el triunfo de la candidata del revolucionario institucional.

Recorriendo hogares, tiendas, negocios, talleres y todo lo que conforma el IV distrito y su gente, Yanin García asistió presentándose y mostrando lo que ella es, una mujer que busca ayudar a su ciudad como ya lo ha hecho anteriormente.

Yanin García agradeció el apoyo de la población, en donde subrayó;” Nosotros estamos trabajando desde siempre, los candidatos del PRI sabemos todo lo que podemos hacer para bien de la población, no necesitamos ir por coalición con otros partidos, porqué nuestra única coalición es con nuestra gente, con  nuestras metas y nuestro corazón, el fin común es regresar un gobierno bueno, comprensivo, trabajador, luchón como somos los matamorenses, y sabemos que vamos a ganar”.

La candidata Yanin García comentó, que las dobles caras en esta campaña no existen en los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, mucho menos la forma de engañar a las personas, ya que ellos han pertenecido siempre al PRI y la mejor forma de mostrar fidelidad es no abandonar el barco cuando los demás lo hacen en busca de intereses personales y no de grupos.

Las peticiones de los ciudadanos siguen apareciendo en cada recorrido, ya que la gente asegura que los cambios en contra que se han realizado han afectado mucho en su vida, por lo que es urgente un nuevo gobierno.

Para finalizar el día, la candidata Yanin acudió a hogares de esta última colonia visitada de su distrito, donde la gente se comprometió con ella para apoyar en todo momento a la próxima Diputada Federal del IV distrito y llevarla al triunfo el próximo 6 de junio.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios