Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


El pueblo ya decidió, Matamoros seguirá siendo tierra Morena: Mario López “La Borrega”

 Viernes 23 de abril de 2021



Los resultados de diversas casas encuestadoras dan como favorito para seguir gobernando a Matamoros al candidato de Morena, Mario López “La Borrega”, quien este viernes reiteró que no caerá en el juego de sus adversarios políticos, y por el contrario seguirá realizando una campaña política de respeto a la ley electoral y a las familias matamorenses.

Se refirió a que el hecho de que las encuestas lo ubiquen en la preferencia electoral mantiene preocupados a sus oponentes de los diferentes partidos políticos, quienes han preferido emprender una guerra sucia y de desprestigio en contra de su persona.

Porque es más fácil para ellos agregó, desacreditarme con mentiras, engaños y falsedades, a ganarse la confianza de los ciudadanos; y este es el principio de muchas triquiñuelas que seguirán haciendo porque saben que estamos ganados, saben que el pueblo ya decidió.

Y que nadie nos robe la esperanza y este 6 de junio vamos a ganar, porque Matamoros seguirá siendo tierra Morena, concluyó Mario López.

Ese mensaje Mario López lo compartió con medios de comunicación, así como también en diversas reuniones que sostuvo este día con diferentes grupos de la sociedad, a quienes les reiteró que su plataforma política es por la continuidad en Matamoros.

Soy un hombre de trabajo, con preparación académica y con conocimiento y experiencia en la gobernanza, por eso estamos seguros que los matamorenses nuevamente nos darán su voto de confianza, afirmó.

La Borrega también realizó recorridos casa por casa en diferentes colonias de Matamoros en donde recibió innumerables muestras de apoyo para que en Matamoros se siga consolidando la 4ta. Transformación.

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios