Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


EL PRI ESTÁ MÁS UNIDO QUE NUNCA, VAMOS POR LA VICTORIA: YANIN GARCÍA

 Martes 20 de abril de 2021


Este lunes de inicio de semana fue aún más fortalecido para la candidata del PRI a la diputación federal, Yanin García, ya que los tiempos con sus compañeros de campaña se han unido, y ahora todos caminan juntos apoyándose para obtener la victoria este próximo 6 de junio, porque el PRI va por todo.

En sus recorridos por la zona  oriente de esta ciudad, Yanin García aseguró que el Partido Revolucionario está más fuerte que nunca y que  manejaran su campaña con el total acercamiento a la población, que ellos son los que requieren la total atención a sus peticiones.

“El PRI es el partido de México, y se encuentra unido para este nuevo cambio, la gente nos ha comentado que nos quieren de vuelta en el poder, que necesitan de nuestro gobierno, por lo que sabemos que este 6 de junio vamos a ganar, porque los matamorenses lo piden, porque nosotros somos el verdadero partido, somos los verdaderos mexicanos, nosotros si somos mexicanos, somos de Matamoros y toda nuestra vida se ha desarrollado aquí y no en el lado americano” aseguró la candidata a la diputación federal.

Acompañada de su suplente, Laura Garza, Yanin  García sigue recorriendo el IV distrito donde además, continúa con la recolección de peticiones que la población le hace, ya que se acercan a ella con una entera confianza por lo que representa, porque es una mujer sin doble cara.

Para finalizar el día y en sus caminatas por la localidad, la candidata del PRI al IV distrito comentó que la última palabra la tiene el pueblo, y el pueblo quiere al PRI de regreso para ser aliados en recuperar Matamoros, a Tamaulipas y a México.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios