Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


COMUNICADORES UNIDOS A.C., ABC NO. 1 Y ESCUELA IDEA RIVERVIEW REALIZARON LABOR SOCIAL

 Domingo 28 de marzo de 2021




Por Lupita Díaz

Alrededor de 120 de familias de la colonia Las Palomas en la ciudad de H. Matamoros, Tamaulipas, se vieron beneficiadas al recibir despensas, ropa, calzado, utensilios de cocina y juguetes que de manera conjunta les entregaron Comunicadores Unidos, A.C., el Comité de Damas ABC No 1 y un grupo de estudiantes de la escuela IDEA RIVERVIEW de Brownsville, Texas, el pasado sábado 27 de marzo.

La entrega se hizo en una de las calles de la citada comunidad donde se instalaron mesas para colocar las prendas, utensilios y despensas que llevaron para beneficiar a los pobladores que esperaban ansiosos el apoyo. De manera ordenada fueron recibieron la preciada ayuda, otorgándose prioridad a las personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y, posteriormente, a las amas de casa que desde temprano esperaban pacientemente la llegada de la brigada filantrópica.

“Como estudiantes de High School de IDEA RIVERVIEW debemos realizar actividades de servicio comunitario, así que solicitamos participar con Comunicadores Unidos, A.C. y el Comité de Damas ABC No. 1 para sumarnos a la labor de ayuda comunitaria que ellos realizan mes con mes en colonias proletarias de H. Matamoros. Estamos muy entusiasmados por participar con ellos ya que estas labores benefician a muchas familias”, declaró a El Diario de Matamoros, Dariana Escobedo Díaz, estudiante de Idea Riverview.

“Nosotros nos dimos a la tarea de solicitar alimentos no perecederos, ropa, calzado, juguetes y utensilios de cocina a nuestros familiares, amigos y vecinos; posteriormente los clasificamos en ropa para dama, caballero, niño, niña y con los alimentos integramos despensas que entregamos en el centro de acopio y posteriormente donarlos entre familias de escasos recursos económicos en la colonia Las Palomas. Resulta impactante ver la gran necesidad que tienen los pobladores de este lugar que viven de manera humilde, así que fue muy satisfactorio para mí y mis compañeros participar en esta actividad de ayuda comunitaria”, expresó con entusiasmo Diana López Izaguirre, otra estudiante de IDEA RIVERVIEW, escuela que ha destacado en el Valle de Texas en el área Académica y en Deportes y pertenece al Distrito Escolar de IDEA PUBLIC SCHOOL.

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios