Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Se aplicará el máximo rigor de la ley en la masacre de Camargo: FJGCDV

Miércoles 3 de febrero de 2021



 En relación con la información difundida anoche por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, comparto la indignación ciudadana provocada por los hechos criminales que terminaron con la vida de 19 personas, en el municipio de Camargo.

 

Como me comprometí con los tamaulipecos: no habrá impunidad. Por eso, desde el primer momento que tuve conocimiento de los hechos, ordené a la Secretaría de Seguridad Pública colaborar a fondo con la Fiscalía, así como poner a su disposición toda la información a su alcance.

 

Ello con la finalidad de que ésta cuente con todos los elementos para desarrollar las distintas líneas de investigación, que lleven de manera transparente al esclarecimiento total de los hechos, así como a la aplicación de sanciones con el máximo rigor de la ley y hasta sus últimas consecuencias.

 

En Tamaulipas no habrá impunidad, trátese de quien se trate. Por lo mismo, la Secretaría de Seguridad Pública de manera inmediata puso a sus efectivos a disposición de las autoridades competentes.

 

La presunta conducta delictiva de algunos elementos de seguridad pública, no es consistente con la de miles de policías honrados que día a día cuidan, con la mayor dedicación, la integridad de los tamaulipecos.

 

A los familiares de las víctimas, refrendo mi solidaridad y mi compromiso de que se hará justicia. Además, he instruido al secretario de Gobierno mantener una comunicación permanente con el Gobierno Federal y el de Guatemala para colaborar en la identificación de las víctimas, así como brindar todo el apoyo que sea necesario a sus familias.

 

En Tamaulipas seguiremos trabajando para garantizar el pleno respeto a los derechos humanos.

 

Reitero, en mi gobierno no hay espacio para la impunidad y continuaremos sin descanso, construyendo la paz, el orden y el estado de derecho en beneficio de los tamaulipecos.

Publicar un comentario

0 Comentarios