Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


RECUPERAN GUARDIAS NACIONALES VEHÍCULO ROBADO CON VIOLENCIA Y DETIENEN A DOS PERSONAS

 Viernes 12 de febrero de 2021



Como resultado de la rápida y oportuna intervención de elementos de la Guardia Nacional de la estación El Salto, en el estado de Durango, se pudo interceptar un vehículo reportado como robado con violencia en Mazatlán, Sinaloa; dos personas fueron detenidas.
 
La unidad fue ubicada en la carretera Durango-Villa Unión, tramo Lázaro Cárdenas-Villa Unión, municipio de Pueblo Nuevo, y al marcarle el alto hizo caso omiso y aceleró su marcha hasta darle alcance metros más adelante.
 
Al efectuar una inspección de seguridad a la unidad con el consentimiento de los tripulantes, fue hallada un arma de fuego entre los asientos delanteros.
 
Para deslindar responsabilidades, a las personas les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones y junto con el arma de fuego y la unidad quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
 
Con estas acciones, la Guardia Nacional contribuye con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos, por ello refrenda su lealtad y disposición de trabajar por el bienestar de las familias mexicanas.

Publicar un comentario

0 Comentarios