Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Protege Protección Civil a 30 personas en refugio temporal habilitado por Gobierno de Matamoros

 Sábado 13 de febrero de 2021



La Dirección de Protección Civil del Gobierno Municipal de Matamoros informa que al momento son 30 personas, las que son atendidas en el refugio temporal habilitado en el “Deportivo Ing. Eduardo Chávez” en donde se les protege de las bajas temperaturas que se presentan en la región.

 Desde el pasado jueves que descendió drásticamente la temperatura fue aperturado el refugio, recibiendo solamente a cuatro personas; para el viernes el número aumentó a 17 personas atendidas y éste sábado la cantidad de personas que se protegen de la onda gélida que trajo consigo el frente frío número 35 incrementó a 30.

 El Director de Protección Civil informó que todas las personas son de condición de calle y se les brindará atención hasta en tanto mejoren las condiciones del clima; este sábado el termómetro registra temperaturas de tres grados centígrados, con sensación térmica de menos un grado.

 De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional las bajas temperaturas continuarán, motivo por el cual el refugio temporal permanecerá hasta que éstas mejoren.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios