Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Participa Ivett Bermea en la Conmemoración del Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de Tamaulipas

Viernes 5 de febrero de 2021



Cumpliendo con su trabajo legislativo la diputada Ivett Bermea Vázquez, acudió esta semana a la sesión ordinaria y pública que se efectuó en el Congreso del Estado de Tamaulipas, en la que se conmemoraron los 100 años de promulgación de la Constitución Política de Tamaulipas.


Para tales efectos se develó una placa conmemorativa en uno de los muros del patio central de este congreso, en la que además se hizo un reconocimiento a los diputados constituyentes de 1921.


La legisladora destacó al termino de la sesión, la importancia que para los tamaulipecos reviste la constitución local, la historia propia de la conformación de nuestro estado y el marco jurídico que el Tamaulipas moderno requiere.


Los trabajos se desarrollaron con la presencia del poder ejecutivo y judicial, el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca, y el magistrado Horacio Ortiz Renán, así como del General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor, Pablo Alberto Lechuga Horta, Comandante de la Octava Zona Militar, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios