Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Otorga reconocimiento DIF Matamoros a Dentista por su labor altruista

Martes 9 de febrero de 2021



Con motivo de celebración por el día del odontólogo, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros reconoció al Dr. Eduardo Rodríguez Vázquez, resaltando su gran trayectoria encaminada a la labor altruista al servicio de la salud bucal de la población vulnerable.

“Escuchar los testimonios de quienes han estado cerca de usted Dr. Eduardo Rodríguez Vásquez,  constata y reafirma la entrega, solidaridad y empatía que ha mostrado y ejercido en favor de ayudar a otros, estos valores son los que rigen al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia” expresó la Presidenta de este organismo.

El Dr. Eduardo Rodríguez se ha distinguido en la comunidad Matamorenses por contribuir en campañas de cirugía oral en apoyo a la población vulnerable durante 27 años, reflejando pasión y vocación por su profesión, poniendo en alto su título como dentista, quien desde muy joven mostró interés por ayudar a los demás.

“Es un honor el poder brindar este reconocimiento a quien ha respaldado las iniciativas y dado continuidad a la atención bucal de las familias de nuestra comunidad. En las diversas campañas hemos sido testigos de su liderazgo  y su don de servir.  Los días conmemorativos, como el de hoy,  que en México cada 9 de febrero se celebra el día del odontólogo, le reconocemos a usted Dr. Eduardo Rodríguez Vásquez  como “Dentista DIFerente” agregó.

El acto protocolario se llevó a cabo en el Instituto Regional de Bellas Artes Matamoros en punto de las 11:00 de la mañana, en donde estuvieron presentes la Directora General del Sistema DIF Matamoros la Lic. Miroslava de la Garza Luna, el Director de la Facultad de Odontología de la Universidad de Matamoros Dr. Mario Pérez, el Presidente de Cambiando Sonrisas Sr. Pedro Ciro y el Presidente del Colegio de Odontólogos de Matamoros el Dr. Fredy Contreras.

Publicar un comentario

0 Comentarios