Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Este sábado último día para pagar predial con bonificación del 12 %, informa Gobierno de Matamoros

 Viernes 26 de febrero de 2021



Con el propósito de que los contribuyentes del impuesto predial aprovechen los beneficios autorizados para quienes paguen en el mes de febrero, la Tesorería Municipal aperturará este sábado los módulos de cobranza instalados en diferentes puntos de Matamoros.


De acuerdo a la autorización del Cabildo, los contribuyentes que paguen en este mes y se encuentran al corriente con sus pagos reciben una bonificación de 12 por ciento; en tanto, que para quienes mantienen adeudos son beneficiados con la condonación del 90 por ciento en los recargos.


Y como este fin de semana son los últimos días del mes de febrero, el Gobierno Municipal de Matamoros a través de la Tesorería Municipal informó que los módulos de cobranza instalados en diferentes sectores de la ciudad, así como también las cajas recaudadoras en Presidencia Municipal atenderán a los contribuyentes este sábado.


Las cajas de la tesorería en Presidente Municipal atenderán a los contribuyentes en horario de 9:00 a 13:00 horas; el módulo instalado en las oficinas de la Junta de Aguas y Drenaje ubicada en la avenida Roberto Guerra permanecerá abierta de 9:00 a 12:30 horas.


Los módulos instalados en Walmart, Soriana Lauro Villar y en la galería “Jaime Garza” en el edificio del Parque Olímpico –frente a las oficinas de Relaciones Exteriores- atenderán de 9:00 a 17:00 horas.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios