Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Atiende DIF Matamoros a personas albergadas ante bajas temperaturas

 Domingo 14 de febrero de 2021



Ante las bajas temperaturas que se registran en la ciudad, la presidenta del Sistema DIF Matamoros acudió al Centro Deportivo Ing. Eduardo Chávez, recinto que se adaptó como albergue para dar asilo a la población vulnerable, quienes debido a la situación climatológica se encuentran expuestos.

“Somos empáticos con la población y más sabiendo qué hay personas allá afuera que se encuentran vulnerables ante el clima. Nuestro compromiso desde el principio ha sido velar por el bienestar de los matamorenses y en esta ocasión es importante tender la mano a quienes menos tienen” expresó. 

En esta visita se entregaron cobertores, ropa, sandalias, así como productos de limpieza e higiene personal. 

“Queremos que durante su estancia se sientan seguros y protegidos por eso acudimos para saber cómo se encuentran, además queremos conocer las necesidades que tienen ya que son familias o personas de bajos recursos y queremos apoyar en lo que esté en nuestras manos para salvaguardar su integridad” agregó. 

Así mismo la Presidenta de este organismo invita a toda la población a continuar trabajando de la mano para llegar a más personas en estado vulnerable y orientarlas para que acudan a resguardo durante los próximos días, ya que enfrentaremos bajas temperaturas.

Publicar un comentario

0 Comentarios