Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


ASEGURA GUARDIA NACIONAL ALREDEDOR DE 143 ENVOLTORIOS DE DISTINTAS DROGAS EN GÓMEZ PALACIO

 Sábado 13 de febrero de 2021





Al efectuar funciones de seguridad y prevención del delito en calles del municipio de Gómez Palacio, estado de Durango, elementos de la Guardia Nacional con apoyo de binomios caninos, aseguraron 93 envoltorios que contenían al parecer marihuana, 36 con aparente crystal y 14 con probable cocaína.

Al realizar patrullajes preventivos en las inmediaciones del Ejido Cuba, guardias nacionales tuvieron contacto con dos personas quienes al notar su presencia corrieron y saltaron la barda trasera de una casa abandonada con rumbo desconocido.

De inmediato implementaron protocolos de seguridad y vigilancia, donde un ejemplar canino, entrenado en la detección de drogas, explosivos y papel moneda, marcó positivo en un paquete que contenía 143 envoltorios con las probables drogas.

Todo fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para continuar con las investigaciones correspondientes, donde se determinará el tipo y peso exacto de la sustancia asegurada.

Con estas acciones, la Guardia Nacional contribuye con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos, por ello refrenda su lealtad y disposición de trabajar por el bienestar de las familias mexicanas.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios