Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Reconocen vecinos de varias colonias desempeño del Gobierno de Matamoros

 Sábado 23 de enero de 2021




Habitantes de las colonias Industrial, San Francisco y Buenavista reconocieron al Gobierno Municipal de Matamoros por el trabajo que permanentemente realiza para mantener la ciudad limpia, con un mejor alumbrado y con más calles pavimentadas.

 Emma Diana Nava, con la representación de los comités de consejos vecinales de esos sectores de Matamoros mencionó lo anterior, al atestiguar los trabajos de rehabilitación de pavimento en la calle 14.

 Estamos reconociendo el trabajo del Gobierno Municipal porque somos testigos del esfuerzo que todos los días hace para que los ciudadanos vivamos en un mejor Matamoros, agregó.

 Los vecinos de ese sector, así como cientos de automovilistas que utilizan la calle 14 son beneficiados con los trabajos que realiza el municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología.

 En esa calle se realizan trabajos de rehabilitación de pavimento, que en una primera etapa incluye el tramo comprendido de Diagonal Cuauhtémoc a Río San Juan, con una inversión de un millón 377 mil 174 pesos.

 Sin embargo con el apoyo de la federación será posible realizar los trabajos de rehabilitación del pavimento en una superficie de mil 700 metros lineales con 10.60 metros de ancho promedio con una inversión que rebasará los 9 millones 250 mil pesos.

 La calle 14 será rehabilitada desde la avenida Diagonal Cuauhtémoc hasta la Juventino Rosas, lo que permitirá a los ciudadanos contar con un circuito vial más, al conectar esta importante avenida con el periférico.

Publicar un comentario

0 Comentarios