Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


MORENA NO PERMITIRÁ QUE GOBERNADORES MAÑOSOS METAN MANO EN LAS ELECCIONES

 Viernes 29 de enero de 2021



“Queremos que la transformación llegue a un territorio como Tamaulipas, urge que lleguen gobiernos honestos a este estado”.

“No están solos, no están solas. Somos un solo equipo y vamos a estar al pendiente denunciando cualquier tipo de abuso”.



En conferencia de prensa desde Ciudad Madero, Tamaulipas, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que Morena representa la continuidad de la Cuarta Transformación y, por lo tanto, el partido no permitirá la intervención de los gobernadores de oposición en las elecciones. 


“Vamos a estar muy atentos para que no se permita que los gobernadores abusivos metan la mano. Conocemos las mañas que tienen, conocemos lo mañosos que son (...) por eso  queremos ser muy exigentes para que dejen que la gente decida libremente”, manifestó.  


Además, Delgado recalcó que hará equipo con toda la militancia y simpatizantes tamaulipecos: “no están solos, no están solas. Somos un solo equipo y vamos a estar al pendiente denunciando cualquier tipo de abuso. Conocemos muy bien a los gobernadores tramposos”, enfatizó. 


El líder morenista también mencionó que por primera vez la oposición se está sincerando, pues ya no les da pena ni vergüenza decir que son lo mismo e ir en una alianza, aunque no tengan ni una propuesta. A su decir, esto hará que la decisión sea muy sencilla para la gente: o la corrupción que ellos representan, o la transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y que Morena respalda.


Acompañado de diversos legisladores de su partido, el dirigente presentó a Ernesto Palacios como delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena en Tamaulipas, mismo que tendrá la tarea de buscar la unidad y movilización al interior del movimiento, entablar el diálogo y fortalecer la defensa del voto en dicho estado. 


Por otra parte, Delgado resaltó que Morena siempre buscará ser un reflejo de la voluntad del pueblo de México y es a través de las encuestas que se conoce la opinión de la gente para elegir a los mejores liderazgos y representantes rumbo a las elecciones. 


En este sentido, informó que pronto saldrá la convocatoria para los procesos locales de todo el país, con el fin de buscar a los mejores perfiles a partir de la pluralidad y apertura que marcan los estatutos del partido. 


“Morena es plural, que a nadie le espante un debate interno siempre vivo. Es mucho más lo que nos une que lo que nos pudiera dividir. Quienes integramos este proyecto nunca vamos a anteponer un interés personal al de la transformación de México”, expresó.

Publicar un comentario

0 Comentarios