Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Ivett Bermea se registra por la candidatura para la presidencia municipal de Matamoros

Martes 19 de enero de 2021




Ivett Bermea se registra por la candidatura para la presidencia municipal de Matamoros

*En unidad con los militantes y simpatizantes del PAN quiere conformar un proyecto que de rumbo a Matamoros

 

 Atendiendo la convocatoria que emitió el Partido Acción Nacional en Tamaulipas, dentro del proceso electoral 2020 - 2021 para la renovación de los Ayuntamientos, Ivett Bermea Vázquez presentó ante el Comisión Organizadora Estatal Electoral, para buscar la candidatura del PAN en el municipio de Matamoros.

 

Acompañada de la señora Estela Galindo con quien conforma la fórmula  acudió a la sede del Comité Directivo Estatal del PAN, para entregar toda la documentación que marca la convocatoria.

 

Ahí estuvo acompañada de los ex presidentes del PAN Tamaulipas Francisco Garza de Coss y Francisco Elizondo Salazar, así como de un grupo nutrido de militantes y simpatizantes entre los que destaca Bety Salazar, Daniel Sampayo y Héctor Escobar.

 

En su mensaje Ivett Bermea afirmó que estará atenta a la resolución de la Comisión Electoral, esperando la carta de procedencia de registro y con poder con ello buscar a los militantes y simpatizantes en el marco de este proceso.

 

Aseguró que como lo ha hecho hasta el momento en cada oportunidad escuchar las propuestas y mantener un diálogo, que contribuya a construir un proyecto que le dé rumbo a Matamoros.

 

Agradeció el respaldo que su partido le ha dado a las mujeres al abrir espacios de participación real, y el apoyo de mujeres y hombres que la acompañaron en este registro.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios