Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Gobierno municipal rehabilita drenaje y pavimenta

 Sábado 2 de enero de 2021




Los trabajos iniciados por el Gobierno de Matamoros en la avenida Fidencio Trejo que incluyen rehabilitación de drenaje sanitario, pavimentación, banquetas, entre otras acciones, con inversión de 8 millones de pesos, registran un avance del 80 por ciento.

 

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología reportó el importante avance en esas obras que elevarán la calidad de vida de las familias que viven en ese sector de la ciudad, quienes por varios años habían sufrido el afloramiento de aguas negras, así como un acceso totalmente destruido con el paso del tiempo.

 

El tramo en el que se trabaja en la calle Fidencio Trejo comprende de Roberto Guerra a Avenida Cantinflas con una longitud de 452 metros lineales de 11 metros de ancho, que representan una superficie de 4 mil 976 metros cuadrados.

 

La SEDUE municipal informó que esta semana que concluyó, se procedió a la colocación de la carpeta asfáltica en algunos de los tramos en donde fueron concluidos los trabajos de drenaje sanitario, en donde se contó con el apoyo del personal de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros.

 

En las primeras semanas del 2021 será concluido el 20 por ciento faltante e iniciar con la programación de una segunda etapa que abarcaría de la avenida Roberto Guerra hasta la avenida Solidaridad.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios