Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Continuará Gobierno Municipal modernizando el alumbrado público, sin endeudar a Matamoros

 Sábado 9 de enero de 2021



El Presidente Municipal de Matamoros anunció que en las próximas semanas el Gobierno de Matamoros adquirirá 10 mil nuevas luminarias tipo led para continuar modernizando el sistema de alumbrado púbico de la ciudad, respondiendo a las necesidades de los matamorenses.

 

Mencionó que la población requiere un mejor alumbrado público en las avenidas y accesos principales de sus colonias, por este motivo desde el 2020 se inició con este proyecto de reposición de luminarias modernas, adquiridas con recursos propios, sin endeudamiento para el pueblo de Matamoros.

 

El Alcalde explicó que actualmente han sido instaladas 3 mil 900 luminarias, de un total de 5 mil, adquiridas en un primer paquete; y en las próximas semanas agregó serán adquiridas 10 mil más, para hacer un total de 15 mil luminarias nuevas.

 

Esas luminarias, añadió, representan prácticamente el 50 por ciento del alumbrado público en Matamoros, que muy bien puede continuar con el proyecto la próxima administración municipal sin comprometer los recursos del impuesto predial.

 

Destacó que las nuevas luminarias se están instalando en las avenidas principales e incluso en diversas colonias populares, como lo son Las Brisas y la Periodistas.

 

Actualmente las avenidas España, Lauro Villar, Sexta, Diagonal Cuauhtémoc, Calixto Ayala, Tamaulipas, entre otras, cuentan ya con luminarias tipo led, que además de que iluminar con una luz brillante permitirán ahorro en el pago de la energía eléctrica.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios