Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


CÓNCLAVE ENTRE MARIO LÓPEZ, ADRIANA LOZANO, RIGOBERTO RAMOS Y ERASMO GONZÁLEZ ROBLEDO

 Domingo 17 de enero de 2021


 

Por Mario Díaz

 Por instrucciones del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, se reunieron en cónclave el alcalde Mario Alberto López Hernández, la diputada federal Adriana Lozano Rodríguez, el diputado local Rigoberto Ramos Ordóñez y el presidente de la Comisión de Presupuesto en San Lázaro, Erasmo González Robledo.

 

Trascendió que la selección de candidatos a la alcaldía, diputación federal y congreso local fueron los temas que trataron a puerta cerrada los citados actores políticos del actual partido en el poder nacional.

 

La instrucción precisa de González Robledo es escuchar la opinión de los cuadros locales ante la inminente convocatoria de Morena para participar en los cargos de elección popular que estarán en juego durante la jornada comicial del próximo 6 de junio.

 

Asimismo, en ciudad Victoria, el diputado federal sostuvo importante entrevista con el dirigente de la Sección XXX del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Rigoberto Guevara Vázquez, por lo que se presume que el magisterio tamaulipeco podría apoyar el proyecto político del partido guinda.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios