Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Con Islas y Cepeda Fuerza por México muestra músculo en Tamaulipas

 Jueves 21 de enero de 2021



El nuevo partido político en Tamaulipas, “FUERZA POR MEXICO”, que dirige a nivel nacional el Diputado Gerardo Islas Maldonado, con su distinguida presencia inauguró  las modernas instalaciones de este Instituto, ubicado en Calle Charcos de Abajo al Norte de la Capital del Estado; aprovechándose así la Toma de Protesta de la flamante dirigente Estatal de este partido a la Dra. Honoris Causa, Yadira Judith Cepeda Sosa, reconocida abogada en toda la entidad tamaulipeca.

          El propio líder nacional Islas Maldonado, la ungió como tal y le encargó que cumpliera cabalmente con los lineamientos que marca el partido en sus documentos básicos. Tanto la Presidenta Estatal como el propio Presidente Nacional de “FUERZA POR MEXICO”, hicieron mención de la situación que atraviesa este nuevo partido joven y llamaron a la militancia y a sus simpatizantes a no bajar la guardia; asegurando que “FUERZA POR MEXICO”, estará en las boletas electorales en las elecciones Federales y Locales de este año.

          Cabe destacar que al arribo de las modernas instalaciones del Comité Directivo Estatal de “ FUERZA POR MEXICO”, el líder nacional constató la unidad, la cohesión en torno a miras del próximo proceso electoral del 2021, donde afirmó que no solo se busca mantener el registro  a nivel nacional como en las entidades federativas, sino  registrar en la historia de México, la victoria de un partido en su primera elección; llevando a los mejores hombres y mujeres y con los mejores perfiles para conquistar espacios en los diferentes cargos de elección popular que estarán en juego el próximo 6 de Junio del 2021.

          Al término del evento, toda la estructura de “FUERZA POR MEXICO”, posaron para la foto oficial como la voz de arranque del proceso electoral venidero y aprovecharon para comunicar a sus líderes naturales,  sus inquietudes que este partido político ya arrancó y con el pie derecho en Tamaulipas. “Vamos por la victoria, por el triunfo electoral, en las urnas, porque si se puede, corearon todos los presentes de “FUERZA POR MEXICO”.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios