Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


LAS ALIANZAS CON LA SOCIEDAD CIVIL Y FUERZAS POLÍTICAS SIGUEN FIRMES Y SE FORTALECEN

 Sábado 26 de diciembre de 2020



LAS ALIANZAS CON LA SOCIEDAD CIVIL Y FUERZAS POLÍTICAS SIGUEN FIRMES Y SE FORTALECEN

 

En la convicción de construir un mejor país en el que haya más y mejores oportunidades para todas y todos, el PRD sigue avanzando en la consolidación de alianzas con la ciudadanía de todos los sectores sociales, así como con otras fuerzas políticas. Es por ello que la coalición "Va por México" se consolida y se ha concretado a nivel federal y en los estados para contender por la gubernatura en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Zacatecas, San Luis Potosí, Colima, Hidalgo, Michoacán y Tlaxcala.

 En algunos otros, como en Nuevo León y Guerrero, el PRD junto con el PRI contenderá por la gubernatura, Diputaciones y Ayuntamientos. En el estado de Guanajuato también se hará alianza para las diputaciones y ayuntamientos y en el caso de Chihuahua iremos por la Gubernatura con el Partido Acción Nacional.

 Continúan las pláticas y acercamientos para tomar definiciones y en cumplimiento con la ley y con el compromiso de este instituto político con la paridad de género impulsará candidatas y candidatos con trayectoria destacada, hombres y mujeres valiosas.

 La alianza que estamos construyendo de la mano de la sociedad y de partidos políticos se está fortaleciendo y es una alianza ganadora con la que obtendremos la mayoría en el Congreso de la Unión para cambiar la correlación de fuerzas y ser una mayoría que sí piense en el beneficio de las y los mexicanos.

 El PRD ha conformado la alianza "Va por México" apegándonos a las normas estatutarias internas y a lo que se determinó en el Consejo Nacional respecto a la política de alianzas.

 A esta alianza se siguen sumando voluntades y la sociedad civil de sectores y personas que están dispuestas y dispuestos a participar por cambiar el rumbo del país. Por ello, con claridad expresamos que de ninguna manera permitiremos que se pretenda dividir y escamotear la voluntad ciudadana y política en  la construcción de proyectos por el bien de México.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios