Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


El Diputado Federal Erasmo González Robledo, rendirá su segundo informe de actividades legislativas

Lunes 21 de diciembre de 2020



Cd. Madero Tamaulipas 20 de diciembre de 2020.-  La creación del Instituto de Salud para el Bienestar INSABI, la aprobación de la nueva Ley de Educación, la Ley de Austeridad Republicana y la inclusión en la Constitución de México  del derecho a la pensión de adultos mayores y discapacitados, becas a estudiantes y salud universal gratuita, son parte de los logros del trabajo legislativo del presente año, sobre todo para fortalecer el sistema de salud que permite hoy en día, generar tranquilidad a muchas familias que por falta de recursos, no tenían acceso a una atención médica de calidad.

Estos son parte  de los temas que serán abordados durante el Segundo Informe de Labores Legislativas, que realizará el Diputado Federal Erasmo González Robledo, este lunes 21 de Diciembre, en punto de las 12 del mediodía, el cual  será transmitido a través de Face Live @ErasmoGonzalezR y Twitter @erasmoglz  y por otras plataformas electrónicas, con el propósito que los ciudadanos estén enterados de los logros, acciones y pendientes, en el quehacer legislativo.

"Será presentado ante los habitantes del distrito 07 electoral de Ciudad Madero y Altamira con el propósito que los ciudadanos de la región sur y del estado, se enteren de las acciones legislativas que se han alcanzado en la Cámara de Diputados".

Erasmo González Robledo quién es Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, explicó que el Segundo año Legislativo, abarca del primero de Septiembre del 2019, al 31 de Agosto del 2020.

El informe de actividades legislativas, se realizará de forma semi presencial, optando por el formato de difusión en medios electrónicos, al atender las recomendaciones de la Secretaría de Salud para evitar aglomeraciones y cumplir con las medidas de protección recomendadas y aplicadas durante la emergencia sanitaria.

Publicar un comentario

0 Comentarios