Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


COMUNICADORES UNIDOS A.C. y ABC NO. 1 DESPLIEGAN LABOR SOCIAL

 Sábado 26 de diciembre de 2020




COMUNICADORES UNIDOS A.C. y ABC NO. 1 DESPLIEGAN LABOR SOCIAL

 

Comunicadores Unidos A.C. de Tamaulipas y la Asociación Beneficencia y Cultura ABC No. 1 han desplegado interesante labor social en apoyo de habitantes en comunidades marginadas ubicadas al sur-oriente de esta ciudad fronteriza.

 

Las licenciadas Lupita Díaz y Arlete Salazar de Díaz, titulares de la Secretaría de Gestión Social y Voluntariado, respectivamente, de Comunicadores Unidos A.C; y la maestra Lilia Angelina Lugo, presidente de ABC No. 1, encabezaron la entrega de ropa, juguetes y despensas, beneficiando a decenas de familias de escasos recursos económicos.

 

Ciudadanos con alto espíritu de servicio y organizaciones altruistas atendieron el llamado de apoyo de ambas asociaciones civiles integradas por periodistas y comunicadores, y por esposas de miembros de la masonería local.

 

Ambas instituciones preparan un nuevo programa de apoyo para el próximo 6 de enero, Día de Reyes, con el objetivo de reforzar la economía familiar en comunidades marginadas, ante los estragos ocasionados por la pandemia que se vive en el mundo, que han afectado la salud y el gasto familiar, según dieron a conocer a EL DIARIO DE MATAMOROS, las licenciadas Díaz y Salazar, y la maestra Lugo.

Publicar un comentario

0 Comentarios