Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Pese a la pandemia, municipio continúa con promoción turística

  POR: JAIME SOSA 


A nivel nacional se ve publicidad de Matamoros con la leyenda de “Próximamente”

H. Matamoros, Tam.- El COVID-19 o coronavirus, ha causado estragos en la economía y el cierre de ciertos lugares turísticos, uno de ellos es esta ciudad, sin embargo se están haciendo la invitación con la leyenda de “Próximamente”, haciendo alusión a que después de la contingencia se les espera en la ciudad.

La titular de la Secretaría de Turismo en la localidad, Maxine Anahí Amaro Gonzalez, informó que se había estado realizando difusión a nivel nacional e internacional en unidad con el Gobierno del Estado de Tamaulipas, pero al llegar esta pandemia a  México la disposición de la Secretaría de Salud fue no estar aglomerando personas.

Este año, la playa Bagdad tuvo algunos arreglos, sin embargo no se lograron inaugurar, ya que la contingencia de salud imposibilito estas acciones, la discusión en Nuevo León, fue suspendida, la publicidad se iba a dar a conocer en la macroplaza, sin embargo no se pudo consolidar, misma acción sucedió en los centros comerciales de Brownsville y McAllen, Texas en los Estados Unidos.

Por otra parte, dijo que ya están analizando lo que se realizará en el 2021, ya que las actividades para estos últimos meses del 2020 ya están canceladas, asimismo dijo que solo el turismo médico y el empresarial siguen activos, pero existe incertidumbre ante otro rebrote de Covid-19 o Coronavirus en la región.

Publicar un comentario

0 Comentarios